¡ Única, como tu pequeñ@ !

Te sorprenderás

El es Ángel y es Ciclista.

¡Biciescuela Especializada!

Somos innovadores en este campo.

Cuando  comenzamos  a dar clases hace ya más de 5 años nos dimos cuenta  que  los requerimientos de nuestros alumnos eran muy variados, si bien todos  querían aprender a usar la Bici de manera segura cada persona  tenía  alguna inseguridad y por supuesto una destreza en particular.

¿Te  puede imaginar el gusto que nos daba  atender a personas con Síndrome  de Down o alguna capacidad diferente?  Por supuesto era ENOOORME  pero  aún más grande la responsabilidad de hacerlo perfectamente bien, así   que nuestro director  se dio a la tarea de investigar, capacitarse y  generar un plan de instrucción para cada tipo de Capacidad especial o  Síndrome.

La tarea no es fácil, tampoco barata pero gracias a  donaciones y a la gran pasión que tenemos por nuestro trabajo y  luego de dos años de estudios hemos  creado el primer sistema de  enseñanza en América  para ciclismo recreativo en personas  con Síndrome  de Down y Debilidad Visual o Ceguera total.  También trabajamos con  personas de todas las edades con problemas o amputaciones en alguna  extremidad.


Contáctanos 

¡ La mejor forma de predecir el éxito es creándolo !


 

¡ Nosotros te ayudamos !